FANDOM

Traducción
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispana. Por favor, no agregues datos de una traducción especulativa.

Icon Hijos de Ares

Discúlpate, pequeña bestia...
Theron au Aktler era un dorado de la Casa de Aktler.

Fue asesinado por Fitchner au Barca bajo las órdenes de Quicksilver.

Aspecto & personalidad Editar

Su cabello dorado y su cara una cuadrada con rasgos muy marcados[1]. Era muy orgulloso y se ofendía rápidamente[2].

Historia Editar

Theron era experto con el Filo[3] e influyente en ciertos mercados de productos básicos por lo que Quicksilver quería eliminarlo, así que chantajeó a Fitchner au Barca para que este lo asesinara[4].

Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol. 1 Editar

Aktler asistió a la ópera cuando se encontró por primera vez con Fitchner en el baño del teatro. A propósito Fitch se orinó en la ropa y los zapatos de Theron y este se sintió tan ofendido que rápidamente lo desafió a un duelo[2].

Muerte Editar

Se encontraron durante el amanecer en el Parque Hadrian[5], Theron era un experto con el Filo[3] pero solo logró darle a Fitchner una patada antes de que este le clavara un filo en su garganta y cuando estuvo en el piso le arrancó la cabeza[6].

Referencias Editar