FANDOM

¡Rompe las cadenas!
Este artículo o sección es un esbozo. Ayuda a Amanecer Rojo Wiki expandiéndolo o añadiendo referencias.

Acepta mi mano amistosamente por el bien de tu pueblo y por el bien de los dorados. O la utilizaré para construir una era de paz sobre las cenizas de tu casa.
Roque au Fabii, también conocido como el Poeta de Deimos, era un dorado de la Casa de Fabii, y el Emperador de la Armada Espada. Fue uno de los mejores amigos de Darrow durante su tiempo en el Instituto de Marte, pero posteriormente lo traiciono luego de enterarse de que este era en realidad un rojo.

Estaba enamorado de Quinn y prefirió suicidarse antes de que sus enemigos lo capturara luego de que perdiera la Batalla de Ilión, la única que perdió en toda su carrera como Emperador.

Apariencia & carácter Editar

Historia Editar

Amanecer Rojo Editar

TBA 

Hijo Dorado Editar

TBA

Mañana Azul Editar

TBA
Roque au Fabii (Tarot) by PhantomRin ©

Roque au Fabii by PhantomRin

Relaciones Editar

Familiares Editar

  • Desconocida: Madre

Románticas Editar

  • Lea
  • Quinn
  • Amatea

Políticas Editar

Otras Editar

Citas Editar

Habría muerto por ti mil veces más, porque eras mi amigo.
— Roque au Fabii a Darrow antes de traicionarlo. Hijo Dorado, capítulo 33: Un Baile
Te daré a conocer la ruina. Perseguiré a todas y cada una de las personas que hayas conocido en tu vida y exterminaré su simiente de los mundos. Lo haré con pesar en el corazón. Pero soy un hombre de Marte. Un hombre de guerra. Así que debes saber que mi ira no tendrá fin.
— Roque au Fabii a Rómulo au Raa Mañana Azul, capítulo 42: El Poeta

Referencias Editar