FANDOM

¿Qué es el honor sin verdad? El honor no es lo que dices. No es lo que lees... El honor es lo que haces.
Revus au Raa era un dorado y padre de Rómulo au Raa. Era el Dominatus de la Casa de Raa y archigobernador de Ìo. Murió durante la purga del Chacal junto a su nieta Tesalia au Raa[1]. .

Historia Editar

Hijo Dorado Editar

El Chacal propuso y diseño una purga para eliminar a los enemigos más importantes de la soberana Octavia au Lune. Les salió bien, pero cometieron un gran error. En el jardín luego de asesinar a Lorn au Arcos y capturar a Darrow mataron a Revus y a su nieta de nueve años Tesalia au Raa.

El objetivo era enviarles un mensaje a los Señores de las Lunas pero esto les salió muy mal. Una semana después del Triunfo, los hijos de los señores de las Lunas a los que la soberana mantenía en la Luna como resguardo para garantizar la lealtad de sus padres se escaparon. Dos días más tarde, los herederos de Revus robaron la Classis Saturnus al completo. Los Raa declararon la independencia de Ío y las Lunas de Júpiter, su nueva alianza con Virginia au Augusto y los herederos de Arcos y la guerra contra la soberana[1].

Mañana Azul Editar

La muerte de Revus y su nieta, dio inicio[2] a la Segunda Rebelión de la Luna, sesenta años después del incendio de Rea y encabezada por su heredero, Rómulo au Raa[1].

Relaciones Editar

Familiares Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Mañana Azul, capítulo 10: La Guerra
  2. Mañana Azul, capítulo 41: Los Señores de las Lunas
Antes
Dorados (Icon)
Despúes
x Archigobernador de Ìo Rómulo au Raa