FANDOM

Icon Amanecer Rojo

Lo tuvimos crudo, pero al menos no somos rojos, ¿no crees?
Pólux es en Dorado miembro de la Casa de Marte en El Instituto.

Apariencia & carácter Editar

Pólux es un chico esbelto y con el pelo rapado. Su voz bronca suena como si hubiera estado fumando ciscos desde que tenía dos años[1].

Es bastante irascible[2] y no le agrada tener que irse a la cama sin tener a unas rosas que le arropen[3]. Además es cruel y casi tan grande como Darrow[2]. Tiene tal fuerza que es capaz de derriba un caballo con una rama de árbol tallada en forma de pincho[4].

Pólux siempre actuará según sople el viento, según lo que más le convenga[5].

Historia Editar

Amanecer Rojo Editar

En El Paso lo emparejaron con una chiquilla e intentó matarla con suavidad, pero no se moría[6].

Cuando la Casa de Marte se dividió en cuatro tribus, Pólux formó parte de la de Tito, la de la clase superior e intermedia[2]. Pólux se convirtió en el mejor soldado de Tito[4].

Sin embargo, cuando se dio cuenta de que Darrow era más fuerte cambió de tribu. Liberó a Casio y le dijo que abriría la puerta si lo necesitaban[7]. Pronto incluso dejó de odiar a Darrow y mostrarse simpático con él.

Cuando Darrow volvió a la Casa de Marte tras la pelea con Casio y después de haberse recuperado, Pólux le pidió que no matara a Casio. Le dijo que le había comido por dentro lo que le hizo[6].

Referencias Editar

  1. Amanecer Rojo, capítulo 21: Nuestro Dominio
  2. 2,0 2,1 2,2 Amanecer Rojo, capítulo 23: Fractura
  3. Amanecer Rojo, capítulo 22: Las Tribus
  4. 4,0 4,1 Amanecer Rojo, capítulo 24: La Guerra de Tito
  5. Amanecer Rojo, capítulo 35: Perjuros
  6. 6,0 6,1 Amanecer Rojo, capítulo 43: La Última Prueba
  7. Amanecer Rojo, capítulo 25: Guerra Tribal