FANDOM

Icon Amanecer Rojo

Crujiente por los bordes, cruda en el centro. Justo como a mí me gusta. Aja se va a cabrear mucho…
Moira au Grimmus es una dorada de la Casa de Grimmus y una de las tres hijas del Señor de la Ceniza.

Fue una Furia y la jefa política de Octavia au Lune[1].  

Apariencia & carácter Editar

Era una mujer blanda e hinchada. Pero su dulce sonrisa era el doble de siniestra que el filo de su hermana Aja[1]. Su cara es regordeta[2].

No solo se decía que era la más inteligente de las Furias, si no que tambien era una ingeniera de la opresión, y una de las mejores mentes de los dorados[3].

Historia Editar

Hijo Dorado Editar

Moira estaba en el El Invictus sentada junto a Plinio au Velocitor cuando Darrow los encontró luego de que Plinio traicionara a Nerón au Augusto y la Casa de Augusto en general[1].

Cuando Plinio fue atacado por Darrow, Moira le susurro al -entonces- Caballero de la Tormenta y juntos se hicieron a un lado y a pesar de las suplicas de Velocitor, no lo ayudaron[1].

Mañana Azul Editar

Cuando Virginia au Augusto trato de firman un acuerdo de paz con Octavia au Lune, Moira asistió a la reunión junto a Caballero de la Muerte[2].

Una vez que Darrow interrumpe la reunión se desata una batalla, Moira se abalanzo contra Sevro por lo que el Segador le disparo a quemarropa con un puño de pulsos

El escudo de pulsos de la armadura de Moira adsorbió los primeros impactos, ella se tambaleo tratando de alejarse pero Darrow siguió disparando repetidamente[3].

Muerte Editar

El Segador siguió disparando hasta que el escudo se combo hacia dentro y Moira cayo sobre una rodilla. Se retorció y grito cuando las moléculas de su piel y sus órganos se sobre-calentaron. Sus ojos y nariz comenzaron a sangrar mientras la armadura y su carne se fundían.

Moira comenzó a disparar descontroladamente cuando sus dedos se contrajeron por el calor pero este de derritió en su mano izquierda y al poco tiempo ella se quedo inmóvil[3].

Los Aulladores y Darrow la declararon muerta[4]. Octavia se sintió muy dolida por su muerte[5].

Relaciones Editar

Familiares Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Hijo Dorado, capítulo 35: La Hora del Té
  2. 2,0 2,1 Mañana Azul, capítulo 16: Amante
  3. 3,0 3,1 3,2 Mañana Azul, capítulo 17: Matar Dorados
  4. Mañana Azul, capítulo 20: Disidencia
  5. Mañana Azul, capítulo 42: El Poeta