Amanecer Rojo Wiki
Advertisement
Amanecer Rojo Wiki
¡Conjetura!
El título de este artículo es conjetural: A pesar de que está basado en la información proporcionada por las series y/o el autor, el nombre real es una conjetura y puede ser reemplazado en cualquier momento por información proporcionada por la editorial, Pierce Brown o por las próximas publicaciones. Si esto ocurre y la página no ha sido actualizada, por favor avísale a la administración.
Traducción.png
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispana. Por favor, no agregues datos de una traducción especulativa.

Madre de Bryn y Ryanna aparece o es mencionado en el cómic "Hijos de Ares"

Madre Bryn y Ryanna es la madre de Bryn y Ryanna de Cryssos. Su hija mayor, se casó con Fitchner au Barca y juntos tuvieron a Sevro au Barca.

Aspecto[]

Cabello de color rojo y corto hasta las hombros[1]

Historia[]

Vivía junto a sus hijas Bryn y Ryanna en Tritón[2], su hija mayor trabajaba en la fabrica de Motores Lovelock[3].

Ahogándose en Tritón[]

Durante la celebración de la boda de su hiija Bryn con Fitchner, madre le hizo prometer a Fitchner que cuando partiera de Tritón no solamente se llevaría a Bryn, si no tambien a Ryanna, ya que las dos hermanas no podían estar separadas[4].

Fitchner cumplió su promesa, así que cuando dejo Tritón, lo hizo en compañía de Ryanna y Bryn[5].

Relaciones[]

Familiares[]

Políticas[]

Referencias[]

Advertisement