FANDOM

¡Rompe las cadenas!
Este artículo o sección es un esbozo. Ayuda a Amanecer Rojo Wiki expandiéndolo o añadiendo referencias.

Icon Amanecer Rojo

Karnus au Belona es el hijo mayor de la Casa de Belona.

Apariencia & personalidad Editar

Karnus es fuerte, sádico y se adhiere a la cultura social dorada que valora la fuerza, logros y destreza marcial por encima de todo. Despreciaba a sus hermanos, especialmente a Julian, a quien consideraba indigno del apellido y del amor de su madre.

Se menciona que se parece a un obsidiano en todo menos en el color. Se eleva sobre los dorados típicos, con los hombros dos veces más anchos que los de Darrow.

Historia Editar

Hijo Dorado Editar

Julia au Belona lo incitó a ingresar a la Academia para toparse con Darrow. Después de obtener la victoria de los barcos de Octavia au Lune, él pega una paliza a Darrow en una habitación exterior con otros siete parientes de Belona. Él actúa como el principal agente de venganza de su madre contra Darrow, a pesar de tener poco afecto por Julián. Más tarde lucha contra Darrow a bordo del barco de la Soberana, donde puede herirlo, pero es apuñalado en el pecho y es decapitado por Darrow inmediatamente después.