FANDOM

Traducción
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispana. Por favor, no agregues datos de una traducción especulativa.

Icon Hijos de Ares

¿ Cuál es su nombre, de dónde es, cuáles son sus ancestros?
Irenia au Vardan es una dorada y la madre de Arturius au Vardan.

Aspecto & Carácter Editar

Posee un porte muy aristocrático. Irenia es una dorada muy acostumbrada a las reglas, al decoro y al sistema de castas[1].

Su cabello, típico de su casta, es dorada[2].

Historia Editar

Now Then Editar

Poco antes de que Fitchner au Barca vendiera su contrato a Quicksilver y se fuera a trabajar a Tritón, Arturius au Vardan lo invito a una fiesta encabezada por Irenia.

Su hijo -Arturius- se encontraba un poco borracho y armo una pequeña pataleta al exigirle que Fitchner se sentara en uno de los puestos principales de la mesa. Irenia estuvo muy avergonzada, -ella le había reservado un asiento al final- pero la insistencia de Artie fue dura[2].
Arturius y Irenia by Eli Powell ©

Arturius pidiéndole perdón a su madre de rodillas mientras Fitchner los escucha a escondidas ( by Eli Powell)

Horas después, Arturius le comentó que quería que Fitchner trabajara a su lado. Ella se negó rotundamente explicándole que no le conocían lo suficiente como para confiera en él, ésto enloqueció a Artie y casi la golpea, pero finalizo la conversación gritándole que no necesitaba su permiso, mientras que Irenia duramente le dijo que si lo hacia lo iba a desheredar.

Al rato, Artie regreso y le pidió perdón de rodillas[3].

Irenia simplemente odiaba a Fitchner solo por el hecho de que él era un bronce[1], ni siquiera le importaba que él fuera un Marcado como Único.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Hijos de Ares, Vol. 2, pág 18
  2. 2,0 2,1 Hijos de Ares, Vol. 2, pág 17
  3. Hijos de Ares, Vol. 2, pág 19