FANDOM

Traducción
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispana. Por favor, no agregues datos de una traducción especulativa.

Semiprotegido
La edición de Fitchner au Barca por usuarios no registrados o nuevos está actualmente desactivada.
Dichos usuarios pueden discutir cambios, pedir la desprotección, iniciar sesión, o crear una cuenta.

¡Rompe las cadenas!
Este artículo o sección es un esbozo. Ayuda a Amanecer Rojo Wiki expandiéndolo o añadiendo referencias.

Icon Amanecer Rojo Icon Hijos de Ares Icon Spoiler

Aspecto & carácter

Historia

Vida Temprana

The Chield in the Rock

Al poco tiempo se haber nacido, Fitchner fue dejado a la Intemperie a las afuera de Marte por la Junta del Centro de Control de Calidad.

Para ellos, él representaba una aberración, por lo que si lograba sobrevivir tres días y tres noches en esa lugar, esa un prueba suficiente para aceptarlo como un dorado.

Fitchner paso esos días acompañado de cuervos, samuros , águilas y llorando, pero sobrevivió. Su padre fue quien lo busco y lo llevo nuevamente a la Junta, no estaban muy entusiasmados pero lo dejaron tranquilo[1].

El Paso

Cuando tenia la edad suficiente fue al Instituto y por sus notables diferencias físicas con otros dorados era fuertemente molestado por sus compañeros, quienes lo amenazaban con matarlo en El Paso y rechazando la idea de que algún día se convirtiera en un Marcado como Único[2].

La noche de El Paso, Fitchner fue arrastrado por Obsidianos de su cama, desnudo lo llevaron a una habitación en donde estaba otro estudiante y un Próctor[3]. Ella les dijo que nada mas había un solo puesto en su Casa y tirando un anillo al suelo los dejo solos.

De inmediato el otro estudiante comenzó a golpear y a patear a Fitchner, puesto que él no era hábil en ninguno tipo de lucha fácilmente decayó, y cuando comenzó a ahorcarlo perdió la conciencia, pero solo por unos segundos[4].

Cuando el otro estudiante se proponía a recoger el anillo, Fitchner en un ataque de rabia y con adrenalina en el cuerpo lo ataco por la espalda. Comenzó a ahorcarlo y a golpear fuertemente su cabeza contra el piso. Le puso fin a esa vida arrancándole la garganta con los dientes. Solo cuando se puso el anillo en su mano derecha la Próctor entro a la habitación y lo felicito por ganar[5].

El Instituto

Su vida dentro del Instituto de Marte no fue sobresaliente, su casa era la de Marte y eran llamados "La Casa de la locura". Luego de tantas muerte y matanzas, Fitchner sentía que estaba decayendo en la locura. Sentía que era nuevamente ese bebé abandonado en las rocas. Vulnerable.

Un día se encontraba huyendo y tratando de esconderse, cuando se encontró con unos miembros de la Casa de Diana, ellos inmediatamente comenzaron a golpearlo pero al mismo tiempo llego la Casa de Júpiter, por lo que se dio inicio a una matanza entre las dos casas. Resulto como vencedora la Casa de Júpiter, quienes terminarón por esclavizar a Fitchner[6].

Graduación

Como esclavo de Júpiter la vida se hizo más dura, todos los días eran batalla tras batalla, pero con el tiempo aprendió a defenderse, a pelear. Estaba siempre al lado de primus de Júpiter, Arturius au Vardan[7], juntos conquistaron otras casas y cuando se graduaron se convirtieron en Marcados como Únicos y juraron protegerse la espalda el uno por el otro[8].

Fitchner au Barca by Halarts ©

Art by Halarts

Una vez finalizada la ceremonia de graduación Arturius le pidió a Fitchner que se uniera a él en casa de su madre, pero Fitchner se negó asegurando que tenia su propia ceremonia que atender.

Solo sus padres lo esperaban en casa, por lo que se aburrió y desilusiono rápidamente, cuando Arturius envió un coche por él, Fitch no lo dudo. Para cuando llego a la fiesta de Arturius, éste ya estaba borracho, incluso se había olvidado de que lo había invitado pero con mucha alegría le dio la bienvenida. Irenia le había reservado un puesto a Fitch al final de la mesa y ante esto, Arturius armo una pequeña pataleta al exigirle que su amigo se sentara en uno de los puestos principales de la mesa[9]. Irenia estuvo muy avergonzada, pero la insistencia de Artie fue dura.

Horas después, le confeso a su amigo que al igual que hizo hace años, su único deseo era cubrirle la espalda[10], por lo que Artie le comentó a su madre que quería que Fitchner trabajara a su lado. Ella se negó rotundamente explicándole que no le conocían lo suficiente como para confiera en él, ésto enloqueció a Arturius y casi la golpea, pero finalizo la conversación gritándole que no necesitaba su permiso, mientras que Irenia duramente le dijo que si lo hacia lo iba a desheredar. Al rato, Artie regreso y le pidió perdón de rodillas.

Fitchner no necesito palabra, él había escuchado sin querer dicha conversación. Sin mirar atrás se despidieron. Al día siguiente vendió su contrato de trabajo a Quicksilver, un plateado que buscaba dorados que quisieran trabajar en la terraformación de otros planetas[11].

Amanecer Rojo

Hijo Dorado

Mañana Azul

Relaciones

Familiares

Románticas

Políticas

Otras

Citas

Para una raza perfecta, yo nací imperfecto. Por eso la Junta quería que muriera. Sin embargo, ellos estarían decepcionados. El destino, parece que no es del todo ficción. Así que sobreviví.
Para sobrevivir. Para Prosperar. Para vivir. Nunca debes parar. Debes ganar.

Referencias

Antes
Dorados (Icon)
Despúes
Lorn au Arcos Caballero de la Furia x
Antes
Dorados (Icon)
Despúes
x Ares Sevro au Barca