FANDOM

  • ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: Actualmente este artículo es solo un preámbulo. Si necesitas discutir algo relacionado a esta página: recurre a la discusión de la misma o ponte en contacto con la administración.
    • Agregar información de:
      • Amanecer Rojo
      • Hijo Dorado
      • Mañana Azul

Evey es una rosada. Mickey la sometió a una Talla y le coloco alas. Se unió a los Hijos de Ares luego de que finalizara la talla de Darrow.

Aspecto & Carácter Editar

Es preciosa y no mucho mayor que Eo. Sus ojos son de color esmeralda y las alas que Mickey le implanto son las de un águila blanca[1]. Cuando no esta en un club de rosas, sus alas solían estar unidas con un lazo carmesí. A muchos les parecen unas hermosas alas, pero Every las odia y le parecen feas.

Tiene unos brazos delgados y esbeltos, y el rostro suave y triste[2], al igual que su voz[2], pero a pesar de eso, Every es como si hubiera sido traída de un sueño febril, un sueño del que nunca debería haber salido[1].

Su rostro es tan quieto como la nieve, parece un angel. Inocente y pura. Pero no es inocente, ni tampoco es pura. Es una rosa. Criada para el placer. Grandes pechos, grandes curvas en sus caderas caderas y carnosos labios. Pero sigue siendo una chica, y la chispa de su ojos no se ha apagado[2].

Historia Editar

Primeros años Editar

Al nacer como una rosa, es normal que fuera sometida a el Beso de Cupido[3], por lo que sus primeros años de vida estuvieron llenos de dolor.

En algún momento conoció a Mickey y está la tallo. Agrego a su cuerpo unas grandes alas y comenzó a bailar en el club del violeta.

Amanecer Rojo Editar

Cuando Mickey comenzó el proceso de talla de Darrow, Every fue quien se encargo de asearlo tres veces al día. En esos momentos no hablaba y mucho menos veía a los ojos a Darrow. Posteriormente y durante las terapias física solía acompañarlo mientras caminaba, pero aún así ninguno de los dos se preocupaba mucho por hablar.

Cuando finalizo la talla lo único que Evey le dijo fue que "era hermoso" mientras que por su parte Darrow le hizo prometer a Mickey que le daría a Evey una vida de lujo y que no la haría bailar más. De lo contrario él regresaría y le arrancaría las manos[2].
Matteo, Teodora y Evey by PhantomRin ©

Matteo, Teodora y Evey - PhantomRin ©

Antes de que Darrow se fuera al instituto, Evey se unió con los Hijos de Ares, Harmony fue quien prometió encargarse de ella y darle mejor vida de lo que Mickey le dio[4].

Hijo Dorado Editar

Mañana Azul Editar

Relaciones Editar

Otras Editar

Mickey Editar

Mickey le tallo las alas a Evey, un hecho que ella odio sobre todo porque después este hizo que trabajara como bailarina en su club. Ella lo odia.

Darrow Editar

Darrow es el primer hombre que se mostró compasivo y no abuso de Evey, solo por este hecho ella lo admira. El que Darrow la tratara así, tambien se debe al hecho a que ella le recordaba un poco a Eo.

Harmony Editar

Harmony fue quien se comprometió a cuidar de Evey una vez que esta se alejo de Mickey y se unió a los Hijos de Ares.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Amanecer Rojo, capítulo 10: El Tallista
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Amanecer Rojo, capítulo 12: La Talla
  3. Hijo Dorado, capítulo 9: La Oscuridad
  4. Amanecer Rojo, capítulo 17: La Selección