FANDOM

Este artículo es sobre un escudo de pulsos, quizás estés buscando información sobre la Pulsoarmadura.
El escudo de pulsos es una de las diferentes armas de pulsos que existen. Suele ser confundida con la Pulsoarmadura ya que a simple vista son parecidas[1].

Características Editar

Es una fuerza protectora y una de sus grandes ventajas es que posee una capa invisible que puede llegar a rodear hasta unos puños humanos, la cual si alguien la toca le provocara un "tormento hasta los nervios" o lo electrocuta por completo[2], está característica se puede apagar[3] o encender[4] de manera voluntaria.

Es una capa muy fina y aunque en ocasiones se puede apreciar que titila[5] es capaz de recibir más de un disparo sin hacerte caer o frenar por unos segundo una Hoja[6]. Cuando algo la impacta, se puede teñir de carmesí[7] o azul al formar una burbuja protectora alrededor de quien la utilice[8].

Así como los escudos de pulsos cubren a guerreros en batalla, tambien existen escudos de alta gama que puede llegar a ser tan grande como para cubrir todo un territorio[9] o una nave[10].

Referencias Editar

  1. Amanecer Rojo, capítulo 29: Unidad
  2. Hijo Dorado, capítulo 40: Barro
  3. Amanecer Rojo, capítulo 41: El Chacal
  4. Mañana Azul, capítulo 46: Sondeainfiernos
  5. Hijo Dorado, capítulo 35: La Hora del Té
  6. Mañana Azul, capítulo 33: Dioses y Hombres
  7. Mañana Azul, capítulo 61: El Rojo
  8. Mañana Azul, capítulo 17: Matar Dorados
  9. Mañana Azul, capítulo 32: En Tierra de Nadie
  10. Mañana Azul, capítulo 58: Luz Agonizante