FANDOM

¡Rompe las cadenas!
Este artículo o sección es un esbozo. Ayuda a Amanecer Rojo Wiki expandiéndolo o añadiendo referencias.

Hay muchas cosas que no puedo darte. Pero sí puedo darte justicia.
Dancer es un rojo originario del Clan Oikos de la colonia minera de Tiros.

Es un miembro muy activo de los Hijos de Ares y fue quien hizo que Darrow se uniera a la organización y quien supervisó su proceso de talla.

Personalidad Editar

Dancer es justo, amable y complaciente; trata a Darrow bien cuando lo rescata y muestra su fe y afecto por el joven Rojo muchas veces. Es un líder hábil y sabio y es naturalmente receloso. Él es menos extremo que Harmony, no cree en sus métodos viciosos de guerra y odia la práctica de torturar a un prisionero para obtener información.

A pesar de ser un hombre justo y razonable, no le gustan los dorados, y nunca llega a confiar plenamente en ellos.

Apariencia Editar

Se dice que Dancer tiene rasgos robustos, con un cuerpo cubierto de mordeduras de serpiente, además de tener una cojera.

Relaciones Editar

Darrow Editar

Dancer y Darrow tienen una relación de padre e hijo, y Darrow prefiere la compañía de Dancer a la de Harmony o incluso a Mickey y Mateo. Dancer trató a Darrow con respeto y mostró preocupación y afecto por él durante el transcurso de su talla. Darrow se sintió profundamente agraviado en Hijo Dorado cuando pensó que estaba muerto, y se alegró enormemente al enterarse de que estaba vivo y escondido.

En Mañana Azul, Darrow y Dancer trabajan juntos para el Amanecer.

Citas Editar

Nosotros somos las pulgas que saltan alto. Ahora te enseñaré cómo de alto.
— Dance. Amanecer Rojo, capítulo 8: Dancer

Referencias Editar