FANDOM

El bien de todos los colores exige que preservemos el orden y la justicia. Sin ellos reinaría la anarquía.

Pirámide de la Sociedad

Sistema de Colores / Pirámide de Colores

Los Colores es un sistema de jerarquía social de la Sociedad. Fue ideada e implementada por los primeros colonos que se aventuraron a salir de la Tierra para establecer sus hogares en la Luna. Es una una jerarquía de trabajo que con el tiempo, la mejoraron por medio de manipulación genética y quirúrgica de sus congéneres.

En la Sociedad cada colore o castas esta equipado para realizar una función diferente[1] ya cada pulmón debe tener su propósito[2] es una sociedad de perfecta eficiencia .

Características Editar

Con base en la ingeniería genética, la apariencia de cada ciudadanos depende del su Casta, eso quiere decir que incluido su cabello y ojos, se asemejan a su Color social, pero aunque existen medias, los colores tambien son distintos en su composición debido a los diferentes ecosistemas del Sistema Solar, además las familias se mudan, se mezclan y procrean. Los niveles de talento de cada color son aún más variables que su apariencia[3].

Casa color posee un símbolo indicativo y dichos emblemas están unidos al metacarpo de cada una de las manos que a su vez están conectados a un chip de datos subdérmico en el lóbulo frontal[4].

Los colores más bajos dan a luz a sus hijos con catalizadores. Un alumbramiento rápido, a veces solo cinco meses de gestación antes de que se les induzca el parto. Solo los Obsidianos y los Dorados esperan nueve meses para nacer y esto es solo para que el "producto" sea puro[5].

Castas Editar

Existen catorce (14) colores divididos en tres grupos, y a su vez, algunos colores se dividen es diferentes tipos.

Colores Superiores Editar

  • Dorados - Gobernantes de la humanidad, extremadamente inteligentes
    • Bronces
    • Pixies
  • Plateados - Innovadores, financieros y empresarios.
  • Blancos - Sacerdotes y sacerdotisas que supervisan las funciones rituales de la Sociedad.
  • Cobres -Administradores, abogados y burócratas.
    Colores by Eli Powell ©

    Colores

Colores Inferiores Editar

  • Azules - Pilotos y astronavegantes criados para tripular cruceros estelares.
    • Estibadora
  • Amarillos - Expertos en ciencias humanas y de la naturaleza. Medicos, psicologos y cientificos.
  • Verdes - Programadores y desarrolladores de la tecnología.
  • Violetas - La clase creativa de los artistas, músicos y actores.
    • Tallistas
  • Naranjas - Proporcionan soporte de sistemas en los cruceros estelares y en todo tipo de empresas de mecánica.
  • Grises - Personal policial y militar.
    • Lunchers

Colores Menores Editar

  • Marrones - Sirvientes en las casas, empresas e instituciones sociales.
  • Obsidianos - hombres y mujeres criados totalmente para la guerra.
    • Sucios
    • Devoradores
  • Rosados - De una belleza sin paragón, los crían y preparan para el arte del placer físico.
    • Rosácea
  • Rojos - Trabajadores manuales sin cualificar sometidos a entornos pocos saludables.
    • Superiores
    • Inferiores

Referencias Editar

  1. Amanecer Rojo, capítulo 10: El Tallista
  2. Amanecer Rojo, capítulo 9: La Mentira
  3. Hijo Dorado, capítulo 6: Ícaro
  4. Amanecer Rojo, capítulo 12: La Talla
  5. Amanecer Rojo, capítulo 20: La Casa de Marte