Amanecer Rojo Wiki
Advertisement
Amanecer Rojo Wiki
¡Rompe las cadenas!
Este artículo o sección es un esbozo. Ayuda a Amanecer Rojo Wiki expandiéndolo o añadiendo referencias.

Mi hermano era mi corazón. Y ya no creo en un mundo que afirma que Julian era demasiado débil para merecerse vivir. Él habría creído en esto. En la esperanza de algo nuevo.

Casio au Belona es un dorado de la Casa de Belona y el hijo favorito de su mandatario, Tiberio au Belona.

Perteneció a la Casa de Marte durante su tiempo en el Instituto de Marte y fue nombrado Caballero de la Mañana luego del retiro de Venecia au Rein.

Estuvo en una relación romántica con Virginia au Augusto y se convirtió en el guardián de Lisandro au Lune luego de la muerte de Octavia au Lune.

Apariencia[]

Casio es descrito como el dorado perfecto. Tiene el pelo rizado y los ojos dorados. Es muy guapo y tiene un cuerpo fuerte debido a su entrenamiento.

Historia[]

Casio nació en una de las familias más poderosas y ricas de Marte. Tenía un hermano gemelo, Julián, y eran los más pequeños de los hijos de Tiberio y Julia.

Naturalmente talentoso e inteligente, era bueno en todo lo que hacía, pero debido a su buena apariencia y origen dorado, se volvió más arrogante y vanidoso después de su estancia en el Instituto.

Casio au Belona (Tarot) by PhantomRin ©.jpg

Relaciones[]

Familiares[]

  • Tiberio au Belona: Padre
  • Julia au Belona: Madre
  • Karnus au Belona: Hermano mayor
  • Julian au Belona: Hermano

Románticas[]

Políticas[]

Otras[]

Citas[]

Hay enemistades que no cambian nunca, Darrow. Perros y gatos. Hielo y fuego. Augusto y Belona. Mi familia y la del archigobernador
— Casio. Amanecer Rojo, capítulo 33: Disculpas
Todos somos demonios.
— Casio. Hijo Dorado, capítulo 12: Sangre por Sangre

Referencias[]

Antes
Dorados (Icon).png
Despúes
x Primus de la Casa de Marte Darrow
Antes
Dorados (Icon).png
Despúes
Venetia au Rein Caballero de la Mañana X
Advertisement