FANDOM

  • ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: Actualmente este artículo es solo un preámbulo. Si necesitas discutir algo relacionado a esta página: recurre a la discusión de la misma o ponte en contacto con la administración.
    • Agregar información de:
      • Amanecer Rojo
      • Hijo Dorado
      • Mañana Azul

Cardo es una dorada y una de los miembros fundadores de los Aulladores. Perteneció a la Casa de Marte durante su año en en Instituto, su clase fue la 542.

Posiblemente nació durante el año 720, al igual que sus compañeros de clase, Darrow y Sevro au Barca.

Aspecto & carácter Editar

Tiene una narizganchuda[1] y su piel es oscura[2].

Historia Editar

Amanecer Rojo Editar

Fue uno de los cien (100) seleccionado en la Casa de Marte durante su estadía en el Instituto de Marte. Por obra de Casio au Belona obtuvo su sobrenombre "Cardo" por su nariz[1].

Cuando Darrow le ordena a su tribu que caza una cabra o cordero y posteriormente lo degüellen Lea chillaba mientras lo hacia de terror, por lo que Darrow le indico a Cardo que provocara a Lea. Cuando esta lo hizo, haciendo referencias a que Lea era una "hija de papá", inmediatamente las dos se enfrentaron y terminaron dándose puñetazos, Cardo la inmovilizo rápidamente. pero este enfrentamiento logro que Lea obtuviera más confianza en si misma[2].

Pertenecía al grupo de los Morralla, por lo que posteriormente se convirtió en una de los miembros fundadores de los Aulladores[3].

Luego de que Sevro au Barca perdiera un ojo durante un enfrentamiento con el Chacal los Aulladores decidieron alejarse de las montañas, pero antes de eso se "llevaron" a gran parte de los otros estudiantes. Cardo -como trofeo- llevaba amarrada a su cintura varias cabelleras, las cuales miraba con una sonrisa maternal[4].

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Amanecer Rojo, capítulo 18: Condiscípulos
  2. 2,0 2,1 Amanecer Rojo, capítulo 23: Fractura
  3. Amanecer Rojo, capítulo 30: La Casa de Diana
  4. Amanecer Rojo, capítulo 38: La Caída de Apolo