FANDOM

  • ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: Actualmente este artículo es solo un preámbulo. Se esta reuniendo y redactando toda la información del personaje. Si necesitas discutir algo relacionado a esta página: recurre a la discusión de la misma o ponte en contacto con la administración.
    • Agregar información de:
      • Amanecer Rojo
      • Hijo Dorado
      • Mañana Azul

Oh, llámame Chacal. Escuchar «Adrio» de tus labios es como oír ladrar a un gato.
Antonia au Severo-Julii es un dorada de la Casa de Julii, segunda hija de Agripina au Julii y medio hermana menor de Victra au Julii.

Aspecto & personalidad Editar

Antonia está dotada de una belleza cruel: pómulos marcados, sonrisa altanera y mirada desdeñosa. El cabello largo, espeso, y de oro como tocado por Midas. Ella Nació para odiar y ser odiada [1].

Es una bruja consentida, pero estúpida no es[2].

Historia Editar

Primeros años Editar

La madre de Antronia, Agripina, pertenece a la Casa de Julii, mientras que su padre es de la Casa de Severo, al ser la familia materna más antigua que la paterna, la tradición indica que Julii debería ser su gens de pila, pero para hacer enojar a su madre Antonia siempre ha utilizado en primer lugar el gens Severo.

El Instituto Editar

Antonia fue al Instituto de Marte y fue seleccionada en la Casa de Marte, durante las primera pruebas consiguió un -5 y era junto a Casio au Belona una de las puntuaciones más altas[1].

Al igual que todos los estudiantes Antonia atravesó el paso, y luego de que ganara fue la única vez en la que se mostró silenciosa y más distante que nunca. Como si fuera a la deriva[3].

Desde el primer instante en que piso la tierra del Instituto quería ser primus[2], por lo que tenia una enemistad con Casio au Belona y Darrow. Finalmente Antonia creo un pequeño grupo.

Relaciones Editar

Familiares Editar

  • Agripina au Julii
  • Victra au Julii

Otras Editar

Darrow Editar

Desde el comienzo del instituto Antonia se mostró muy recelosa de Darrow, de todos los estudiantes, ella era la única que mantenía una repulsante distancia y mostraba su desprecio sin tapujos[1], podía estar hablando y sonriendo con alguien, pero en lo que su mirada conectaba con Darrow, ella se volvía fría como de hielo.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Amanecer Rojo, capítulo 18: Condiscípulos
  2. 2,0 2,1 Amanecer Rojo, capítulo 22: Las Tribus
  3. Amanecer Rojo, capítulo 20: La Casa de Marte