FANDOM

Icon Mundo real

Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol.1 (Pierce Brown's Red Rising: Sons of Ares - An Original Graphic Novel ) es el primer volumen de la serie de cómic publicado por Dynamite EntertainmentAmanecer Rojo: Hijos de Ares.  

Su publicación se desarrollo entre Mayo y Octubre de 2017. La historia es una pre-cuela de la serie de ciencia ficción Amanecer Rojo. Fue escrita por el mismo Pierce Brown en colaboración con Rik Hoskin, y con arte de Eli Powell[1].  

Argumento Editar

En el futuro, cuando la humanidad se haya extendido a través de las estrellas, la jerarquía del hombre está dictada por el color . Los Dorados gobiernan todo, pero ¿qué sucederá cuando uno se enamore de una Roja humilde? ¡Vea cómo un amor prohibido establecerá el curso de los eventos para el futuro y conducirá a la formación de los formidables Hijos de Ares!

Personajes Editar

Publicaciones Editar

Portada Número / Títulos Publicación
The Chield on the Rock 1.- El niño en la roca 10 de Mayo, 2017
Escrito por: Pierce Brown & Rik Hoskin Artista: Eli Powell
En el futuro, cuando la humanidad se ha extendido por las estrellas, la jerarquía del hombre está dictada por el color de la casta. Los Dorados gobiernan todos, pero ¿qué pasará cuando uno caiga por una humilde Rojo? ¡Mira cómo un amor prohibido establecerá el curso de los acontecimientos para el futuro y conducirá a la formación de los formidables Hijos de Ares!
Now Then 2.- Entonces 14 de Junio, 2017
Mientras que los Hijos de Ares están funcionando, su misión toma una vuelta mortal, el tiempo de Fitchner Au Barca en el instituto se revisado. Aprendió muchas lecciones allí, pero la más importante de todas fue la lealtad. El Peerless Scarred está por encima de todo y miran hacia abajo, hacia el resto. La destitución de uno de los suyos demuestra ser un error fatídico.
Drowning on Triton 3.- Ahogándose en Tritón 13 de Julio, 2017
En medio de la operación audaz de los Hijos, Fitchner recuerda la asignación en la que aprendió acerca de la verdadera fuerza y el honor de los Rojos a los que sus contemporáneos Dorados miran hacia abajo. Obsesionado por las cosas que él experimentó en el instituto, su vida toma una vuelta cuando conoce a la mujer que cambiaría para siempre su vida ... y, por lo tanto, a la sociedad!
Double Life on Mars 4.- Doble vida en Marte 15 de Agosto, 2016
El misterio que es Fitchner au Barca continúa desarrollándose cuando se ve obligado a tomar medidas para proteger a los que ama. ¡El peso de su misión es revelado y el pasado de Fitchner se revela mientras enfrenta las consecuencias de sus acciones!
Raw War 5.- Cruda guerra 20 de Septiembre, 2017
La búsqueda de Fitchner para rescatar a Bryn y Sevro se acerca a su final dramático, ya que se ve obligado a enfrentarse a la persona que solía considerar un amigo, en el último juego de la vida y la muerte.
Birth of a Myth 6.- Nacimiento de un mito 18 Octubre, 2017
El dramático rescate de Fitchner y el nacimiento de los Hijos de Ares llega a su dramática conclusión, pero son sólo las semillas de una revolución que cambiará la Galaxia para siempre.

Referencias Editar

  1. Dynamite Entertainment: PIERCE BROWN'S RED RISING: SONS OF ARES #1 ATLAS COMICS SIGNATURE SERIES - SIGNED BY PIERCE BROWN
Obras de Pierce Brown sobre el universo de Amanecer Rojo