FANDOM

  • ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: Actualmente este artículo es solo un preámbulo. Se esta reuniendo y redactando toda la información del personaje. Si necesitas discutir algo relacionado a esta página: recurre a la discusión de la misma o ponte en contacto con la administración.
    • Agregar información de:
      • Amanecer Rojo
      • Hijo Dorado
      • Mañana Azul

Oh, llámame Chacal. Escuchar «Adrio» de tus labios es como oír ladrar a un gato.
Adrio au Augusto, mejor conocido como El Chacal, es un dorado de la Casa de Augusto, segundo hijo varón de Nerón au Augusto y el hermano gemelo de Virginia au Augusto.

Su alias, "El Chacal", le fue otorgado por Lilath ya que durante su año en El Instituto recurrió al canibalismo durante meses mientras estaba atrapado dentro de la fortaleza de Plutón.

El Chacal es complicado. Ve poco valor en cualquier cosa que no sea el logro de sus objetivos, sin embargo, anhela la absoluta aprobación de su padre.

Aspecto & personalidad Editar

Como los de su casta, posee un cabello rubio, el cual esta ligeramente graso. Tiene un muñón en una de sus manos después de que el mismo se la cortó para poder escapar de Darrow durante su año en el Instituto de Marte.

Adrio, al igual que su hermana, tiene un gran intelecto y una inclinación por la política. Es un experto en engañador y planificar, a menudo esta a un paso por delante de sus oponentes y no está dispuesto a hacer sacrificios sustanciales si lo cree conveniente. Sin embargo, se sabe que es volátil y, a veces emocionalmente impulsado en lugar de ser lógico, a diferencia de su hermana. Su arrogancia es su mayor debilidad en múltiples ocasiones.

No tiene la misma lealtad a su familia que su hermana. Solo es leal mientras esto le sirva algún tipo de recompensa y no veía a las personas como seres humanos, sino simplemente como sacos de carne a su disposición. A pesar de todo, ansiaba afecto y aprobación, a menudo deseándolo de su padre a quien idolatró la mayor parte de su vida.

Historia Editar

Primeros años Editar

Adrio nació en Marte y era el segundo hijo varón de Nerón au Augusto. Junto a el, nació su gemela Virginia. A pesar de tener la misma sangre, su padre lo veía como un dorado débil, por lo que hizo que el Consejo de Control de Calidad aplicara en Adrio una Intemperie.

Su hermano, Claudio au Augusto era el hijo favorito de Nerón y Adrio le tenia una gran envidia a su propio hermano, tanto así, que le pago a Karnus au Belona siete millones de créditos y seis rosas para que mancillara a una chica a la cual Claudio estaba cortejando. Claudio no sabia de este plan y al sentirse ofendido por Karnus, lo reto a un duelo. Esta batalla causo la muerte de Claudio, la cual siempre fue el verdadero plan de Adrio.

El Instituto Editar

Durante su año en el Instituto de Marte, fue seleccionado en la Casa de Plutón y cuando Plutón y la Casa de Vulcano se enfrentaron en los túneles de Plutón, Adrio se hizo cargo y encerró a los habitantes de ambas casas en dichos túneles, derrumbando las entradas y las salidas para conservar una oportunidad de ganar el juego. Con eso mató a diez de su propia casa, montones de superiores. Abandonó a cuarenta del resto en aquellas lóbregas cuevas. Agua en abundancia, pero nada de comida. Estuvieron allí durante casi dos meses[1] antes de que consiguieran excavar una salida. Para sobrevivir durante ese mes tuvieron que comerse a los muertos[2]. Esto hizo que Adrio se ganara el apodo de El Chacal de las Montañas, otorgado por su compañera, Lilath au Faran[1].

Para sus compañeros de las otras casas, Adrio se convirtió en un hombre sin nombre y sobrehumano[3],
Adrio au Augusto (Tarot) by PhantomRin ©

Adrio (Tarot) by PhantomRin

Adrio fue en gran parte criado por su madrastra, la tercera esposa de su padre, así que ésta le pidió a Nerón que ayudara a Adrio durante su paso por el Instituto[4]. El archigobernador le pago y/o soborno a todos los Próctores de las distintas Casas para que hicieran todo lo posible para que Adrio ganara[5]. los próctores Júpiter y Apolo fueron lo que más le ayudaron.

Cuando Darrow con su apodo de El Segador comenzó a ganar renombre y todas las batallas a la que se enfrentaba, los próctores hicieron todo lo posible por matarlo y le dieron a Adrio la grabación del Paso de Darrow, en donde salia matando a Julio au Belona el hermano de su fiel compañero Casio au Belona. Para aprovechar esta oportunidad Adrio le envió por medio de Lilath au Faran este mismo holo a Casio [6]. Esto provoco que los amigos se enfrentaran en combate, ganando Casio y dejando muy malherido a Darrow[7].

Tiempo después, Adrio y su grupo logro infiltrarse en la fortaleza de Júpiter y se apodero de ella. El Segador había sobrevivido gracias a Mustang, y formaron una alianza, crearon una coalición con distintos estudiantes de diferentes casas, estaban ganando todo, así que cuando atacaron la fortaleza de Júpiter, Adrio ideo un plan y se rindió ante ellos. Se hizo pasar por un esclavo de Júpiter con el nombre de Lucian. Adrio pensaba que, como Lucian estaba ganando la confianza de Darrow, comieron y bebieron juntos, pero la verdad era que Darrow sospechaba de él. Todo era una trampa y cuando el Chacal intento escapar, Darrow, con una daga, le clavo una de sus manos a una mesa.

Adrio en un hombre de palabras, así que engatuso a Darrow y hicieron una especie de trato. Si Adrio se cortaba la mano el mismo, el segador lo dejaría escapar. Para sorpresa de Darrow y su coalición, Adrio se corto la mano y en cada momento sonrió, a pesar de que sus ojos estaban inundados de lagrimas. El hueso de la muñeca fue más difícil así que Pax au Telemanus de dio un filo de iones. Cuando su mano estuvo completamente libre, se hizo una especie de torniquete.

Adrio au Augusto by Halarts ©

Art by Halarts

Darrow y el mismísimo Pax estaban sorprendidos, así que se distrajeron y en ese intenta los próctores ayudaron a Adrio lanzando dentro de la sala en donde estaban una detonador. Adrio se aprovecho y rápidamente con el filo de iones le corto la garganta a Pax y al mismo tiempo activo el detonador. Todos quedaron aturdidos, Darrow estaba en el piso y Adrio se abalanzo sobre él pero para sorpresa de todos Pax se interpuso y se tiro encima de Darrow. Adrio mato a Pax despiertamente, lo acuchillo tantas veces como pudo con la intensión de llegar a Darrow[1], no logro ese objetivo, pero pudo escapar y refugiarse en las montañas, nuevamente.[8].

Tiempo después El Chacal y lo que quedaba de la Casa de Plutón fue atrapado por la mismísima Mustang, quien se revelo como Virginia au Augusto, a pesar de ser su hermana, lo derroto y se lo llevo desnudo y amordazado al Segador.

Relaciones Editar

Familiares Editar

Nero au Augustus Editar

El Chacal deseaba ser amado y reconocido por su padre, y se esforzó al máximo para mostrar sus talentos y logros, pero todo sin éxito debido a que Nero favoreció a Claudio y más tarde a Darrow. Esto culminó durante Darrow's Triumph, donde públicamente asesina a su padre por negarse a darle el cariño que siente que se merecía.

Claudio au Augusto Editar

Mustang Editar

El Chacal le tenía cariño a su hermana durante su juventud, y se decía que había creado laberintos para que ella jugara durante su tiempo juntos. Finalmente se volvió más antisocial e impredecible a medida que se separaban, con su deseo de identidad y reconocimiento abrumador, y esto los separó.

  • Pax: Sobrino

Otros Editar

Lilath Editar

Darrow Editar

El Chacal tiene una relación difícil con Darrow. Él ve a Darrow como un rival, un oponente digno y también una amenaza a sus intereses. Su orgullo lo hace perder su sentido de la utilidad, lo que le lleva a negarse a reparar su brazo, así como a encarcelar y torturar a Darrow en lugar de ejecutarlo. ya que a veces toma decisiones irracionales basadas más en la emoción que en la utilidad. hacer que Darrow sea encarcelado conduce irónicamente a su propia caída, ya que tal prisión esculpió a un adversario mucho más prudente y le dio a Darrow la oportunidad de pronunciar su histórico discurso sobre Fobos que agotó sus recursos y lo distrajo del verdadero propósito de Darrow. se da a entender que está obsesionado con Darrow

Citas Editar

Tú y yo somos diferentes. Las manos son las herramientas de un campesino. La herramienta de un dorado es su mente. Si tu educación hubiera sido mejor, te habrías dado cuenta de que este sacrificio significa muy poco para mí
— Adrio a Darrow - Amanecer Rojo, capítulo 41: El Chacal
Los humanos siempre están negociando. Las conversaciones consisten en eso. Alguien tiene algo, sabe algo. Alguien quiere algo.
— Adrio - Amanecer Rojo, capítulo 41: El Chacal

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Amanecer Rojo, capítulo 41: El Chacal
  2. Amanecer Rojo, capítulo 38: La Caída de Apolo
  3. Amanecer Rojo, capítulo 44: El Comienzo
  4. Amanecer Rojo, capítulo 35: Perjuros
  5. Amanecer Rojo, capítulo 34: Los Bosques del Norte
  6. Amanecer Rojo, capítulo 32: Antonia
  7. Amanecer Rojo, capítulo 33: Disculpas
  8. Amanecer Rojo, capítulo 43: La Última Prueba