Amanecer Rojo Wiki
Advertisement
Amanecer Rojo Wiki

Vence en la Academia y te ganarás una flota

La Academia es una escuela de Dorados en donde se puede optar por ingresar luego de finalizar El Instituto.

En el Instituto adiestran a los estudiantes a sobrevivir y conquistar. Mientras que en la Academia, los educan en la guerra. Los estudiantes dirigen una flota de buques de guerra contra otros dorados. Luchan con municiones falsas y envían partidas de abordaje de un barco a otro como en los combates astrales de los dorados. Son responsables de toda la vida a bordo de la nave. Además, ganar en la Academia aumenta la probabilidad de convertirse en Pretor.

Darrow au Andrómeda fue estudiante de la Academia

Durante las primera clases de combate astral, los profesores azules [1] enseñan idiomas como el Nagal [2] y repiten machaconamente las máximas de su raza. Solo sobreviven los fuertes. Solo gobiernan los listos. Y luego los dejan solos para que se las arreglásemos por sus propios medios, saltando de asteroide en asteroide, buscando suministros y bases, persiguiendo a los demás alumnos hasta que solo quede una flota[3].

Los estudiantes pueden tener edades dispares, un claro ejemplo es Victra y Karnus, ambos, mayores que Darrow o Roque.

Localización[]

La sede principal de la Academia esta situada en un puerto de metal con techo abovedado situado en el extremo de un campo de asteroides y rodeado por muelles para destructores y buques.

El puerto alberga la Academia y el mando del sector medio, así que es una de las colmenas del ejército de la Sociedad para los mundos medios de Marte, Júpiter y Neptuno, aunque también ofrece servicio a otras fuerzas planetarias cuando sus órbitas los acercan[4].

Estudiantes destacados[]

  • Cagney au Belona
  • Darrow au Andrómeda
  • Karnus au Belona
  • Roque au Fabii
  • Tactus au Rath
  • Victra au Julii

Referencias[]

  1. Mañana Azul, capítulo 19: Presión
  2. Mañana Azul, capítulo 31: La Reina Pálida
  3. Hijo Dorado, capítulo 1: Caudillos
  4. Hijo Dorado, capítulo 3: Sangre y Orina
Advertisement