Amanecer Rojo Wiki
Advertisement
Amanecer Rojo Wiki
¡Conjetura!
El título de este artículo es conjetural: A pesar de que está basado en la información proporcionada por las series y/o el autor, el nombre real es una conjetura y puede ser reemplazado en cualquier momento por información proporcionada por la editorial, Pierce Brown o por las próximas publicaciones. Si esto ocurre y la página no ha sido actualizada, por favor avísale a la administración.
2022 trata un tema que forma parte del mundo real, y por lo tanto no debe ser tomado como parte del universo de Amanecer Rojo.

Los pecados del pasado no se olvidan

"2022" (Sin título oficial) es el sexto y último libro de la serie Amanecer Rojo, escrita por Pierce Brown, es específicamente el tercer libro del segundo arco de la serie.

Esta historia se publicaría en el 2019 pero luego del arduo trabajo que el autor se llevo con Edad Oscura, la publicación se retraso[1] y se espera que la novela se publique en el 2022.

Sinopsis[]

El autor número uno del best seller del New York Times regresa al universo de Amanecer Rojo con la emocionante conclusión de la Saga Amanecer Rojo.

Historia[]

Capítulos[]

Artículo principal: 2022/Capítulos

  • Muy pronto

Resumen[]

  • Muy pronto

Personajes[]

Artículo principal: 2021/Personajes

Referencias[]

  1. Twitter // 09/11/2018
Obras de Pierce Brown sobre el universo de Amanecer Rojo
Advertisement